Gakuen Alice (manga)

GAKUEN ALICE:


Nombre: Gakuen Alice (Gakuen Arisu).
Autor: Tachibana Higuchi.
Género: Comedia, romance, sobrenatural, drama, shojo.
Tomos: 30 (finalizado).















Reseña: Mikan es una chica normal, y como cualquier chica, tiene una mejor amiga, Hotaru. Un día, Mikan se entera de que Hotaru se tiene que ir a un internado, pero decide seguirla para no separarse de ella, y nada más encontrar el lugar...hay una explosión. Y allí, en medio de tal explosión, un chico con una máscara y una llama de fuego en su mano...¿cómo puede tener fuego en las manos? En efecto, Mikan había encontrado el internado de su amiga, pero no es un internado corriente: es una escuela a la que sólo ingresan personas con habilidades especiales denominadas "alice". A pesar de ello, Mikan no se amedrenta y decide que no se separará de su amiga ¿Que locas aventuras le deparará a nuestra protagonista?
Imágenes de muestra:

Opinión: A ver, cómo decirlo, éste manga junto con el de Fruits Basket son los mejores mangas shojo que he leído en mi vida (me estoy haciendo la colección física de ambos mangas). De verdad, y como veréis he leído muchos (en el blog no tengo subidos ni la mitad de los mangas que he visto, os lo digo totalmente en serio. Iré subiendo poco a poco).
El manga comienza algo infantil, centrándose más en la comedia. Pero por favor os lo pido, no os dejéis guiar por eso. No tenéis ni idea de lo que hay más adelante. Es el manga con el que más he llorado, me ha dado vuelcos el corazón (y no siempre he llorado por cosas malas eh, simplemente por lo que transmite). La historia tras todo esto es muy dura. Además, el manga incluye sobrenatural, cosa que como sabéis adoro. El romance está patente durante todo el manga, pero he de advertir que no se centra en ello como tal, tampoco es algo insignificante. Este es un manga que recomiendo leer a todos y que le deis una oportunidad si al inicio veis que no os llama mucho. Os prometo que os sorprenderá. Y bueno, qué decir más. La protagonista me enamora, es divertida y tiene un fuerte carácter, cosa que me gusta bastante. Y el chico...(suspira cautivada) Natsume me encanta, de verdad. Al principio le odias, pero luego vas viendo lo que ocurre y omg. Leedlo y me comentáis :9 Espero que os guste.
Puntuación: 9,95/10.
Leer online: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/9567/Gakuen+Alice
Descargar: https://tuanimeparadescargar.wordpress.com/2016/04/18/gakuen-alice-2626-sub-espmega-2/



ARIGATO MINNA POR LEER MI BLOG, PONGAN SUS COMENTARIOS ^^.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! es, con mucho, mi manga favorito

    ResponderEliminar
  2. es mucho pedir una pagina para descargarlo? llevo rato buscando este manga para descargarlo, pero todas las paginas estan caidas T_T

    ResponderEliminar
  3. les recomiendo leerlo online, ya que lo he estado buscando por todos lados y tampoco lo encuentro, pero si alguien me dice donde lo puedo descargar se lo agradecería muchísimo :)

    ResponderEliminar