Sword Art Online

SWORD ART ONLINE:


Nombre: Sword Art Online (Sodo Ato Onrain).
Autor: Reki Kawahara (historia) // Abec (dibujo).
Género: Ciencia ficción, sobrenatural, romance, comedia, acción, drama.
Capítulos: Anime: 1ª temporada: 25 // 2ª temporada: 24
Año: 2009.
Ovas: Sword Art Offline (9 caps)Sword Art Offline Extra Edition (1 cap)Sword Art Offline II (9 caps)







Reseña: En el año 2022 se desarrolló un juego en el cual los jugadores podían estar en ese mundo mediante unos cascos simuladores. Kirito es el protagonista y uno de los jugadores, pero un día estando dentro del juego, descubren que no pueden salir como hacen siempre. Resulta que el creador del juego les ha encerrado dentro, y para salir deberán llegar hasta el último piso del juego y derrotar al monstruo final. Pero no es tan sencillo, porque si te matan dentro del juego te matan en la vida real, al igual que si en la vida real alguien les quita el casco de simulación, mueren. De esta forma Kirito decide que vencerá y, así, liberar a todos.

Opinión: UBien..puede que esto que diga ahora no sea muy bien recibido, ya que estamos hablando de uno de los animes más famosos dentro de esta pequeña comunidad de anime, pero allá voy...(toma aire): me parece que está muy sobrevalorado. (Corre para que no la maten) A ver, a ver, calma, por favor. El anime es muy bueno, eso es indiscutible, es de los mejores que he visto, pero no me parece que sea para darle tantísimo bombo, lo siento, es mi humilde opinión. Para gustos los colores, ¿no?
La trama me parece muy buena, pero hay cosas que a mi no me llegan a calar, como por ejemplo eso de que todas las chicas caigan por el chico así because yes. De verdad, yo no lo comprendo sinceramente. Luego, otra cosa que no comprendo es porqué empiezan a ponerle un harem al prota justo después de que (ATENCIÓN SPOILER) se eche de novia a Asuna. Es algo que no comprendo. Ponle el harem antes para que tenga alguna lógica y así las demás chicas puedan tener alguna oportunidad o algo, no sé, digo yo. ¿Qué sentido tiene poner el harem después si ya tiene novia y no le interesán las demás? No sé, seré yo, dejadme. (FIN SPOILER)
Bueno, en resumen, el anime está genial, asi que vedlo. Yo he dicho que está sobrevalorado, pero eso no es que sea malo, al contrario, me parece bastante bueno, asi que disfrutadlo :3

Puntuación: 8,5/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario