Inuyasha

INUYASHA:


Nombre: InuYasha (Sengoku Otogi Zoshi InuYasha).
Autor: Rumiko Takahashi.
Género: Sobrenatural, comedia, drama, acción.
Capítulos: ANIME: 1ª temporada= 167; 2ª temporada= 26(finalizado).                                         MANGA: 56 (finalizado).
Año: 1996.
Ovas: InuYasha: Kuroi Tessaiga// InuYasha: DVD especial de personajes-lujoso y maravilloso-.







Reseña: Kagome es una chica normal del mundo actual hasta que, por culpa de un monstruo, es llevada al Japón antiguo, donde existen monstruos, sacerdotisas y muchas criaturas fantásticas. Allí Kagome conoce a InuYasha, un híbrido entre demonio y humano. Juntos deberán recuperar los fragmentos de la piedra de Shikon, la cual puede conceder tus deseos. Poco a poco irán conociendo diferentes criaturas y personas peculiares, las cuales pueden ser tanto amigas como enemigas. En su camino encontraran miles de aventuras, peligros y...el amor. Enfrascate con InuYasha y sus amigos en esta increíble aventura.

video
Opinión: Bueno, ante nosotros está uno de nuestros queridos animes de la infancia. Es graciosa la manera en que comencé a verme seriamente este anime...y es que tenia imágenes sueltas de un personajillo con túnica roja que había visto en la tele de pequeña. Decidí investigar y aquí terminé :P.
Es uno de mis animes favoritos...Además tengo especial cariño a Kagome, ya que fue mi primer cosplay :3 (por cierto, no entiendo para NADA la gente que defiende y está del lado de Kikyo...¿estáis en vuestro sano juicio? Me parece muy pu..ejem ejem...muy ramera :3)
La trama me parece fantástica la verdad, es un anime que tiene de todo: acción, romance, drama, sobrenatural...Aunque hay que decir que tiene bastantes capítulos de relleno que, bueno, hace que más de una vez se te haga algo pesada la serie. Pero de verdad considero que merece bastante la pena.
En definitiva, un anime digno de ver y con uno de mis más queridos husbandos, Inuyasha :3 (y Sesshomaru, obviamente jajaja)
Puntuación: 9,5/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OS OLVIDÉIS DE LOS COMENTARIOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario