HSOTD

HIGHSCHOOL OF THE DEAD:
                                
Nombre: Highschool of the Dead (Gakuen Mokushiroku).
Autor: Daisuke Sato (historia) y Shogi Sato (ilustración).
Género: Acción, harem, sobrenatural, gore, romance.
Capítulos: ANIME: 12
MANGA: 7 (sin acabar y, parecer, pausado).
Año: 2006.
Ovas: Drifters of the dead.









Reseña: Japón se encuentra sumida en una epidemia de la que se desconoce el origen. Dicha epidemia hace que te conviertas en un zombie si eres mordido por uno de ellos. Aquí nos encontramos con unos estudiantes que deciden sobrevivir juntos a este apocalipsis. Poco a poco irán incluyendo supervivientes a su equipo, como es una doctora o una niña, pero todo sirve de ayuda frente a un apocalipsis, ¿no?
¿Cómo enfrentarán nuestros protagonistas este fin del mundo?

  video
Opinión: ¿Os gusta The Walking Dead? Pues este es vuestro anime. Yo no he visto TWD, lo admito...en general el gore no me gusta nada, no lo soporto...Soy demasiado sensible, lo sé. De hecho, aunque me llaméis débil, he de decir que hubo partes en las que lo pasé muy mal de este anime.
La trata es un cliché total, para qué engañarnos. Además el final del anime es muy repentino, se acaba de golpe y es como "what". En cuanto al ecchi...mira, me sobran tetas, de verdad os lo digo...¿tanta necesidad hay de poner pechos tan irreales a las mujeres? Es que lo veo totalmente fuera de lugar. Si quieres poner escenas subiditas de todo vale, pero pon cosas medianamente reales, no sé.
Creo, y sólo creo, que el manga está abandonado...la verdad, me gustaría saber cómo acaba la cosa, pero me parece que me voy a quedar con las ganas :)
Puntuación: 7,5/10.


ARIGATOU MINNA POR VISITAR MI BLOG, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE VOLVÁIS  NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR COMENTARIOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario