Love Monster

LOVE MONSTER:

Nombre: Love Monster.
Autor: Miyagi Riko.
Género: Romance, sobrenatural, comedia, smut.
Tomos: 12. (finalizado)










Reseña: Hiyo es una chica aparentemente normal, es conducida a una escuela, aparentemente normal. Una vez allí, se encuentra con un chico que dice ser su prometido. Poco a poco Hiyo se dará cuenta de que no es una escuela tan normal como aparentaba... sino que es una escuela para monstruos. ¿Podrá sobrevivir en una escuela de monstruos y con un chico que asegura ser su prometido?
Imágenes de muestra: 
Opinión: ¿Os gusta el smut metido a presión? Pues este es vuestro manga. Mira, a mi me gusta el smut, pero en este manga hay partes que sobra muchísimo, y eso le resta a mi parecer...
Ahora me gustaría centrarme en algo que, si me seguís y habéis leído mis reseñas sabréis...POR QUÉ LECHES PONEN A LA PROTA TAN SUMAMENTE ESTÚPIDA Y MANIPULABLE. POR QUÉ. (Tranquila Yuuki, respira...) A ver, ahora en serio, ¿por qué? ¿Por qué esa costumbre de poner protagonistas estúpidas que no hacen más que necesitar depender de alguien? Odié mucho a la protagonista. De verdad
La trama está bien, y hay cosas que te sorprenden bastante, pero yo de verdad, es que con esta protagonista para qué queremos más...El chico protagonista un cretino a mi parecer. Mucho que ama a la chica pero la manejas cuando te place. ARGGGG Me enervo yo sola.
En fin, para gusto colores como ya he dicho en muchas ocasiones, pero es que de verdad, lloro.
Puntuación: 6/10.

Leer online: http://submanga.com/Love_Monster
Descargar: http://www.fiuxy.net/anime-y-manga-gratis/1674785-descargar-manga-love-monster-es-ecchi.html



ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OS OLVIDÉIS DE LOS COMENTARIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario