Akuma Ga Kitarite

AKUMA GA KITARITE:


Nombre: Akuma ga Kitarite (Venga, déjate querer).
Autor: Nana Shiiba.
Género: Romance, escolar, comedia, shojo.
Tomos: 2 (finalizado).












Reseña: Ruiji es un chico de instituto bastante problemático. No porque él quiera, sino porque gracias a su mirada, la gente malentiende sus intenciones y siempre acaba metido en peleas. En efecto, su mirada es siempre desafiante y tenebrosa de nacimiento. Por ello, además de meterse en peleas, nadie se acerca a él. Entonces...¿qué ocurrirá cuando una compañera de clase, a pesar de estar asustada de él, le ayuda? ¿El comienzo de un nuevo amor, tal vez? 
Imágenes de muestra:

Opinión: Este manga (al menos aqui en España) ha sido publicado por la editorial Ivrea. Es una historia que me sorprendió viniendo de esta mangaka, ya que estoy acostumbrada a ver chicos malotes y guaperas en sus historias normalmente, y sin embargo aqui nos presenta como protagonista a uno totalmente diferente: tímido, adorable, bueno...Me sorpredió mucho para bien la historia. Me parece una historia muy tierna y bonita. También me reí mucho, tiene golpes cómicos bastante buenos.
En cuanto al dibujo bueno, esta mangaka no es que me encante, pero no está mal en verdad, simpremente es su estilo propio.
Muy recomendable :)
Puntuación: 7,5/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG. ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OLVIDÉIS COMENTAR!!

1 comentario: