Itazura na Kiss

ITAZURA NA KISS:

Nombre: Itazura na Kiss (イタズラなKiss).
Autor: Kaoru Tada.
Género: Comedia romántica, drama, escolar.
Capítulos: 25 (finalizado).
Año: 2008.
Ovas: No, pero tiene una pelicula (Itazura na kiss the movie).







Reseña: Kotoko es una chica de instituto bastante animada, aunque pésima en los estudios. Durante la ceremonia de apertura se enamora de Naoki Irie, el mejor estudiante de la escuela, mientras daba el discurso para el nuevo curso. Pero cuando se declara a él es rechazada con la frase "no me gustan las chicas estúpidas".
Todo parece perdido para Kotoko hasta que, por un derrumbamiento en su casa, se ven obligados a mudarse con un amigo de su padre donde, comicamente, vive también su querido Irie.
Aquí comienza la ardua batalla de Kotoko para enamorar a Irie, algo aparentemente imposible...¿o tal vez no?


Opinión: Horrible. Yo lo siento mucho, pero es que el trato que recibe la chica por parte del chico es, cuanto menos, asquerosisimo. Jamás entenderé como puede gustar tanto a la gente un anime donde el chico prácticamente maltrata psicológicamente a la chica durante TODA la historia. Partiendo de la base de que, ya de por si, la protagonista me cae fatal (odio a muerte cuando ponen chicas tan sumamente estúpidas y manipulables), el chico pone la guinda a todo el pastel con su comportamiento de "soy el mejor y tú eres escoria", pero eh, eso sí, la beso y me la tiro cuando quiera, porque claro, como ella está enamorada de mi pues todo perfecto.
Agggg, de verdad que este anime me enfadó mucho, no puedo decir nada bueno de él, porque ni la animación ni la historia son nada destacables.
Lo curioso es que es un anime bastante conocidillo dentro de la categoría shojo y con bastantes buenas críticas...no sé.

Puntuación: 3/10.

ARIGATOU MINNA POR VER, ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OLVIDÉIS COMENTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario