Hapi Mari

HAPI MARI:

Nombre: Hapi Mari (Happy Marriage).
Autor: Maki Enjoji.
Género: Shojo, romance, drama, smut, comedia.
Tomos: 10 (finalizado).













Reseña: Chiwa es una mujer promedio que trabaja en una oficina. A la vez, es acompañante durante las noches en un bar para poder ayudar a su padre a pagar las deudas que tiene por culpa de un negocio fallido que intentó hacer. Una noche, un apuesto hombre va al bar preguntando por ella, pidiéndole que dejase ese trabajo. Chiwa se enfada y termina tirándole encima su bebida. Este hombre resulta ser Hokuto, el presidente de la compañia donde trabaja como oficinista. Hokuto le pide matrimonio por peteción de su abuelo y así ayudarla a saldar su enorme deduda. ¿Qué ocurrirá con ellos?


Imágenes de muestra:




Opinión: El dibujo no es lo mejor del mundo, pero tampoco es de lo peor que he visto. En cuanto a la historia, reconozco que está bastante bien. La autora sabe jugar bien con el drama y la comedia, dándonos momentos tanto tensos y duros como divertidos. El romance se desarrolla poco a poco, cosa que me gusta bastante, haciéndolo bastante realista. 
A pesar de ello he de decir que la protagonista tiene momentos en los que, personalmente, me parece odiosa. Se comporta muy estúpidamente y sin cabeza, pero no es algo que sea exagerado. También tiene momentos bastante buenos, haciendo que tenga un amor-odio por ella.
En cuanto al protagonista...es atractivo y me gusta como va cambiando gracias a Chiwa. Lo que no me gusta de él es que en ocasiones se cree demasiado superior y yo de verdad que los hombres no los aguanto, y hay ocasiones en que Hokuto desborda prepotencia.
En genral puedo decir que el manga está bastante bien. Es gracioso pero sin dejar de lado la trama dramática, representando problemas de una pareja normal.
Lo recomiendo bastante, yo lo disfruté mucho.
Puntuación: 8/10.



ARIGATOU MINNA POR LEER, ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG Y NO OLVIDÉIS COMENTAR :D

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña!!!sin duda voy a leerlo parece genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por este blog , por favor puedes arreglar el enlace para hapi Mari?, Le doy click y aparecen que ya no existen. Gracias de antemano

    ResponderEliminar