Hidan no Aria

HIDAN NO ARIA:


Nombre: Hidan no Aria.
Autor: Yoshino Koyoka.
Género: Comedia romántica, acción, harem, ciencia ficción, drama.
Capítulos: Anime: 1ª temporada: 12 // 2ª temporada: 12.
Manga: 10 (en curso).

Año: 2009.
Ovas: 1.







Reseña: La escuela superior Tokio Butei se creo con la intención de que sus alumnos se entrenaran con la finalidad de proteger a los ciudadanos de Tokio. Allí se les enseñan técnicas de defensa y ataque ante cualquier situación. Kinji es un estudiante de esa escuela al que no le interesa seguir asistiendo y va a dimitir, pero de repente se encuentra con Aria, una chica que lo salva de una bomba que fue puesta en su bici. Ahora Kinji se vera en la situación de tener que ser el "esclavo" de Aria como su compañero, pero hay un asesino que quiere exterminar a todos los alumnos de Butei. ¿Qué ocurrirá?.

Opinión: Bueno, el anime lo descubrí por pura coincidencia la verdad, me llamó la atención y lo vi. No sabéis lo que agradezco que hagan animes románticos que vayan de una temática diferente de "escolar" o similar. No digo que esos animes no me gusten, pero también gusta ver otro tipo de trama en un anime romántico, ¿soy la única?
A pesar de ello este anime no tiene mucho romance como tal la verdad...al menos no la primera temporada, la segunda aún no la he visto, así que cuando la vea cambiaré esta bio dando mi opinión. Quién sabe, a lo mejor en la segunda temporada se centran algo más en el romance.
El que tenga harem siempre es algo que me hecha para atrás. Odio a muerte cuando un montón de chicas están por el mismo chico y el tío no se queda con ninguna, es como POR QUÉ. Pero vamos, este anime se ve claramente con quién se va a quedar, así que jajaj
Para pasar el rato el anime está bien, pero como anime romántico no vale especialmente...(si os gusta que haya bastante romance digo)

Puntuación: 8/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, NO OS OLVIDÉIS DE LOS COMENTARIOS ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario