Strobe Edge

STROBE EDGE:


Nombre: Strobe Edge.
Autor: Sakisaka Io.
Género: Comedia romántica, vida escolar, drama, shojo.
Tomos: 10 (finalizado).












Reseña: Ninako es una estudiante de 15 años que conoce al chico de sus sueños, pero descubre que tiene novia. Consigue aceptar la realidad, pero a pesar de ello sigue enamorada de Ren, su chico imposible. A través de varias experiencias y una serie de múltiples sucesos Ninako ira acercándose poco a poco más al corazón de su, de momento, amigo Ren ¿Qué sucederá?.
Imágenes de muestra:

Opinión: Me parece un manga muy bonito, ya que tiene una bonita lección: no rendirse aunque creas que no tienes ninguna esperanza. La protagonista representa muy bien dicha lección, esforzándose hasta el final para conseguir sus metas. A parte de eso, la historia es muy bonita y muy recomendable para todos los que le guste el shojo.
He de decir que la prota me gusta y a la vez no... me gusta como piensa y actúa a veces, pero también me parece bastante inmadura en otras...Juzgarlo vosotros mismos :33
Es un poco larga, pero no se hace pesada y se lee bastante rápido, espero que os guste :).
Puntuación: 8/10.
Leer online: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10345/Strobe-Edge/397
Descargar: https://tuanimeparadescargar.wordpress.com/2016/04/19/strobe-edge-3636-especiales-mangaespanolmega/



ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, NO OS OLVIDÉIS DE LOS COMENTARIOS :).

1 comentario: