Hana to Akuma

HANA TO AKUMA:


Nombre: Hana to Akuma.
Autor: Hisamu Oto.
Género: Comedia romántica, sobrenatural, drama, histórico shojo.
Tomos: 10 (finalizado).











Reseña: Bibi es un demonio de 200 años que huye del mundo de los demonios ya que no quiere encargarse de sus tareas como duque. Al llegar a la entrada de su palacio en la tierra, se encuentra con un bebé. Decide adoptarlo y llamarle Hana, pues el bebé, al reírse, le recordaba a las alegres flores. Ahora Hana es una niña de 14 años que adora y ama a Bibi, y éste empieza a experimentar otros sentimientos por la ya no tan pequeña Hana...¿Qué futuro le deparará a éste serio demonio y a la alegre Hana?
Imágenes de muestra:

 Opinión: Me atrevería a decir que si no es mi favorito, es uno de mis mangas shojo favoritos. Una bellísima historia de un amor imposible entre una humana y un demonio, aunque puede que no tan imposible... ;).
El manga es un poco largo, pero os aseguro que merece la pena y no se te hace nada pesado. Como ya sabréis (si me seguís) mi género favorito dentro de los shojos son lo sobrenatural/histórico...y aquí lo tenéis, el perfecto ejemplo. La historia me ha encantado en todos los aspectos. Si bien el dibujo no es de lo más bonito que me he encontrado, he de decir que me he enamorado en todos los aspectos...aunque aviso, si eres minimamente sensible, este manga te hará sacar más de una lágrima x3
Espero que lo disfrutéis tantísimo como yo :).
Puntuación: 9,75/10.
Leer online: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10047/Hana+to+Akuma
Descargar: http://www.fiuxy.net/anime-y-manga-gratis/995497-descargar-hana-akuma-gratis.html


ARIGATO MINNA POR LEER MI BLOG, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario