Seikon no Qwaser

SEIKON NO QWASER:


Nombre: Seikon no Qwaser (Seikon no Kueisa).
Autor: Hiroyuki Yoshino (historia) // Kenetsu Sato (dibujo).
Género: Acción, sobrenatural, comedia, drama, ecchi, romance, harem, fanservice.
Capítulos: ANIME: 1ª temporada= 24 // 2ª temporada= 12
MANGA: 24 (finalizado)
Año: 2006.
Ovas: Seikon no Qwaser: Jotei no Shouzou.






Reseña: Mafuyu y Tomo son dos estudiantes de una escuela ortodoxa. Un día, viniendo del colegio, se encuentran por el camino a un chico de pelo plateado que no tiene a donde ir y parece herido, por lo que le llevan a su casa, pero éste no tarda en desaparecer. Al día siguiente Mafuyu, yendo a la iglesia, se encuentra a este sujeto luchando con la ayuda de una guadaña que él mismo ha creado manipulando el acero. Pero para conseguir manipular dicho metal debe absorver soma, un liquido que sale de los pezones de mujeres vírgenes cuando se succionan. ¿Que les sucederá a Mafuyu y a Tomo a partir de que este individuo, Sasha, aparezcan en su vida?.

video

Opinión: Me parece un anime muy entretenido. La trama esta muy bien, a casi nadie se le habría ocurrido que la energía se obtuviera de mamar xD.
 Contiene ecchi por el simple hecho de que la trama de chupar senos lo requiere, pero no contiene mucho más que eso en cuanto a ecchi. Me resulta algo triste que este anime tenga malas críticas por esta causa, porque si dejamos de lado la parte de sorber tetas...me parece que tiene una trama y una historia genial U-U
 El protagonista me enamoró mucho, y la protagonista también, porque no suele haber muchos ecchis donde la chica protagonista sea fuerte e independiente (de verdad que odio cuando ponen a la chica débil y dependiente a más no poder ¬¬).
En definitiva, está muy entretenido y me gustó bastante :3
Puntuación: 8,5/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, NO OS OLVIDÉIS DE LOS COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario