Lovenista

LOVENISTA:


Nombre: Lovenista (La verdadera biblia del amor).
Autor: Kayono.
Género: Shojo, smut, drama, comedia, romance.
Tomos: 2 (finalizado).












Reseña: Yun es una chica de 16 años muy guapa que ha tenido muchos novios, pero no duraba mucho con ellos por una simple razón: al hacer el amor le dolía mucho. Ahora tiene miedo de no poder tener una relación estable con un chico, por lo que al ir al medico conoce a Hiromichi, el chico más guapo y popular del instituto, pero es un macarra y mujeriego. El chico siente curiosidad por Yun y su problema y poco a poco se irán acercando, ¿cómo acabara esta relación?.
Imágenes de muestra:
Opinión: Es de mis mangakas favoritas. Esta mangaka tiene una forma peculiar de hacer sus mangas, suelen ser bastante extravagantes. Me gusta bastante cómo mete el smut aquí, ya que (según mi opinión) ni sobra ni falta.
 La protagonista en general me gusta ya que bueno, se sabe defender bastante bien sola, cosa que (si me seguís) sabréis que me gusta mucho en las chicas de los mangas (y de la vida real jajaj). En cuanto al protagonista...mira, había partes que le llegué a coger tirria, no me preguntéis por que xD
En general el manga está bastante bien :3

Puntuación: 7/10.
Leer online: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10692/Lovenista
Descargar: http://misakilied.blogspot.com.es/2011/11/descargar-lovenista.html



ARIGATO MINNA POR LEER MI BLOG, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario