Saikano

SAIKANO:


Nombre: Saikano (Saishu Heiki Kanojo).
Autor: Shin Takahashi.
Género: Romance, drama, acción, ciencia ficción, sobrenatural.
Capítulos: ANIME: 13 (finalizado)
MANGA: 7 (finalizado).
Año: 2000.
Ovas: Saikano: Another Love Song.










Reseña: Chise (una chica con un gran secreto) y Shuji (un chico normal) son los protagonistas de esta historia y estudiantes en un instituto de Hokkaido. Los dos son novios; pero están en tiempos de guerra, concretamente la Tercera Guerra Mundial. Igualmente al principio no tienen muchos problemas, excepto por el pequeño secreto de Chise, el cual termina siendo revelado a Shuji. Al parecer Chise se convierte en una máquina mortal cuando siente peligro. Fue victima de unos experimentos llevados a cabo por el ejército para crear un arma de defensa contra ataques enemigos. Esto causa muchos problemas a la pareja, que poco a poco irán viendo la destrucción de su país por los ataques enemigos, y el sufrimiento de sus seres queridos. Chise y Shuji huyen donde pueden, pero poco a poco ella es consumida por el arma que lleva dentro ¿Cómo terminará su amor?.


Opinión: A ver, tengo que decir que lo que es la idea del anime (una chica-arma que pierde el control por la guerra, a la vez que lucha por estar con su amor) me gusta mucho, y reconozco que a medida que avanzaba el anime se me ponía la piel de gallina. Todo iba decentemente hasta que me topé con esa...esa..esa cosa de final. El final es, literalmente, de los peores que he visto a mi parecer. Habrá gente que le guste ese final, pero yo lo odié con toda mi alma y no le encontré sentido alguno. Otra cosa que no me gustó fue el dibujo, la animación. Me pareció pésima. Eso si, he llorado mucho durante toda la serie jajaja. Personalmente no es un anime que volvería a ver, pero como se suele decir: para gustos los colores.
Puntuación: 5/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE Y DEJAD COMENTARIOS n.n. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario