Kareshi wa Doberman

KARESHI WA DOBERMAN:


Nombre: Kareshi wa Doberman.
Autor: Saijou Ayano.
Género: Romance, shojo, sobrenatural, drama.
Tomos: Oneshot.












Reseña: Kuro es un perro, un doberman al cual hace 100 años su ama abandonó diciendo que volvería. Éste ha permanecido esperando a su amada ama desde entonces. Mitsuki es una chica de la actualidad. Un día decide divertirse yendo a una casa abandona que dicen que está embrujada...y, en efecto, es la casa donde se encuentra Kuro. Al parecer Mitsuki se parece a su antigua ama, por lo que Kuro decide transformarse en humano y confesarle sus sentimientos. ¿Cómo reaccionará Mitsuki al ver al espíritu de un perro transformándose en humano y diciéndole que la ama?.
Imágenes de muestra:



Opinión: Me encantan los mangas que contengan criaturas fantásticas, por lo que este manga me llamó la atención y me encantó. El final se vuelve un tanto pedofilo la verdad :/ ...bueno, qué cosas digo, si realmente el manga en sí es zoofilico prácticamente xDD Pero bueno, quitando eso no está nada mal n-n
Puntuación: 8/10.

Leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.468858566507016.106236.190286387697570&type=3 (Seguir viendo por Facebook).
Descargar: http://secret-angel-kiss.blogspot.com.es/2012/09/kareshi-wa-doberman.html

ARIGATOU MINNA POR LEER MI BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE Y DEJAD COMENTARIO n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario