Mascara Blues

MASCARA BLUES:

Nombre: Mascara Blues.
Autor: Sakisaka Io.
Género: Escolar, romance, shojo, drama.
Tomos: Oneshot (3 capitulos) (3 historias diferentes)















Reseña: - Mugino es una chica muy enamoradiza. Cuando se enamora de un chico se maquilla mucho. El chico que le gusta brilla...pero en cuanto se confiesa el chico deja de "brillar" y le deja de gustar. Su mejor amigo, Suya, sabe perfectamente cuando Mugino esta por un chico y la da consejos, pero...¿Qué pasará cuando Suya empiece a "brillar" a los ojos de Mugino?.
- Una vez Tsuda se tropezó cuando iba a subir al autobús, y un chico la ayudó. Ahora se ha dado cuenta de que Takasuga, un chico de su clase, se parece mucho al chico que la ayudó aquella vez...con la diferencia de que Takasuga es aterrador. ¿Será de verdad él?.
- Hikaru es una chica que le gusta ayudar a los demás. Un día yendo por la calle un chico, Mashima, la pide si puede ser su modelo de peinados, al parecer es estilista. Ella acepta, se hacen amigos y poco a poco Hikaru empieza a sentir algo más por Mashima, pero...Hikaru esconde un gran secreto que la impedirá ser libre de mostrar sus sentimientos. ¿Qué pasará?.
Imágenes de muestra:


Opinión: El estilo de dibujo de esta mangaka no me gusta mucho la verdad, no me parece un dibujo bonito, y las historias en si de este manga no me llaman para nada la atención, son muy simplonas, pero no esta mal.
Puntuación: 5/10.


ARIGATOU MINNA POR VER, ESPERO QUE SIGAN APOYANDO :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario