Vampire Knight

VAMPIRE KNIGHT:


Nombre: Vampire Knight (Vanpaia Naito).
Autor: Hino Matsuri.
Género: Drama, romance, sobrenatural, comedia.
Capítulos: MANGA: 18 (finalizada)
ANIME: 1ªtemporada=13 // 2ªtemporada=13.
Año: 2005.
Ovas: Ninguno.






Reseña: Yuuki Cross es una chica que asiste a una academia que aparentemente es normal, pero esconde un gran secreto: también asisten vampiros. Los únicos que conocen este secreto son el director, su hija adoptiva (Yuuki) y Zero, un chico al que acogió cuando sus padres murieron. Para no mezclar a los estudiantes humanos con los vampiros, la academia se divide en la clase diurna (la de los humanos), y la clase nocturna (la de los vampiros), y para que los de la clase diurna no sospechen se dice que los de la clase nocturna son ricos y por eso están separados. Todo parece estable hasta que una serie de acontecimientos roban esta paz. ¿qué le ocurrirá a la aparentemente humana Yuuki?.


Opinión: Por mucho tiempo considere este anime y su mangaka como mis favoritos...hoy dia ya no. Con esto no quiero decir que el anime o la mangaka no sean buenos, pero he visto animes que me parecen mucho mejores, para qué mentirnos. La trama me parece muy buena, pero he de decir que en comparación con el manga...me parece que la animación va muy lenta...Eso si, que tenga sobrenatural a mi me pirra jajaj
He de decir que hay una cosa que no he cambiado nada aunque el anime ya no sea mi favorito...Y ES MI QUERIDO KANAME. A ver, si no habéis visto el anime aún, os preguntaréis: "¿y quien leches es Kaname?" Pues bien, hay un triángulo amoroso. Normalmente en los triángulos amorosos siempre hay uno que suele gustar más que otro en general...y este no es el caso de Kaname. Él es el que menos gusta a la gente, Y NO SÉ POR QUÉ. Si hablamos de belle
za me parece mejor él, pero obviamente no me voy a guiar por eso, sino por los hechos y acciones. Y es que me parecen mil veces más noble lo que hace Kaname que el otro. Me indigno bastante de que la gente prefiera a..a..ese albino. De verdad. Pero bueno para gustos colores, ¿no?
Puntuación: 9/10.


ARIGATOU MINNA POR VER MI BLOG, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario