Hetamen

HETAMEN:

Nombre: Hetamen.
Autor: Anisaki Yuna.
Género: Comedia, romance, shoujo, smut.
Tomos: 3 (finalizado).













Reseña: Satoko es un chica estresada por su vida en general, por lo que un dia decide acudir a una goukon y poder divertirse. Es entonces cuando entra en escena Mamoru, un chico vestido con una bata de laboratorio un tanto peculiar e irremediablemente torpe, el cuál nada más llegar al goukon decide irse por estar ocupado. Satoko es cautivada por él, pero comienza a salir con Kenji, un amigo de Mamoru al que llamó la atención en el goukon. ¿Qué ocurrirá entonces con estos sentimientos por Mamoru?
Imágenes de muestra:


Opinión: En lo personal el manga no me ha gustado mucho la verdad. He leído varias críticas y parece ser que el manga gusta bastante entre las fans del shojo...pero no es mi caso. 
El protagonista me parece tan estúpido que se me hace cargante hasta decir basta. Se pasa todo el tiempo cayéndose/desmayándose (que es el factor cómico) o volviéndose una máquina sexual increíble (que es el factor smut, porque si, aunque no lo parezca el manga tiene bastante smut). En definitiva, el chico me cae muy mal y yo no sé como la protagonista lo aguanta.
Ahora hablemos de la chica...a ver xD Tampoco me cae especialmente bien. Me parece muy lenta a veces, pero sobre todo odio como se deja hacer todo lo que le hagan. ¿Es que no puedes defenderte? Ya sé que las asiáticas en general son chicas muy sumisas, pero de verdad que es algo que no soporto. Aunque al menos no es algo super exagerado como otras obras que he leído...pero no, no me termina de gustar.
Puntuación: 3/10.



ARIGATOU MINNA POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE Y NO OLVIDÉIS DEJAR UN COMENTARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario