Sobre el Blog

IMPORTANTE: Al reformar el blog perdí TODOS los comentarios que me dejasteis ;--; 
Por ello pido perdón >_<
Pues este espacio es para explicar un poquito cosillas sobre mi blog mediante las preguntas más típicas, así que ¿empezamos? :3

  • ¿Llevas tu sola el blog?
    Sip, soy la creadora original y única. La verdad es que teniendo en cuenta que es un blog sobre opinión y demás, considero que es normal que esté solo yo, ya que de eso se trata, de mi opinión, ¿no? x)  (siento si ha sonado algo altiva o similar, no era mi entención :<)
  • Respetad las normas.
    A la izquierda podéis desplegar las normas del blog dándole al planetita de "normas" y así poder convivir todos mejor. No soporto la gente que entra a los blogs para insultar tanto a los creadores como su público...
    De igual forma las vuelvo a dejar por aquí :3

    No rebloggear el contenido de las reseñas
     
    Respetar tanto mi trabajo como a quien lo lee
     
    Prohibido insultar o dejar comentarios inadecuados
     
    No spam (baneo y borro el comentario de quien lo ponga)
  • ¿Has hecho tu toda la reforma del blog, dejándolo así de bonito?
    No, todas las entradas y el contenido es mio, pero la interfa
    z, el decorado...(todo lo que le da forma al blog, vamos) está hecho por la genial Kumy (es mi amante aunque ella lo niegue :P). Por aquí os dejó el link de su blog, miradlo, es maravilloso <3
    https://clasicylove.blogspot.com.es/

  • ¿Por qué decidiste cambiar todo el diseño del blog?
    Fácil, porque no tengo idea de editar diseños de blogs y el mio era una caca...estaba todo mal organizado. Además quería incluir secciones nuevas y bueno...Por suerte conocí a una hermosa chica (mi querida Kumy, la del blog de arriba que aconsejo que miréis e-e) que se ofreció a ayudarme. Nunca podré agradecérselo suficiente *-*
    Pero en serio, ¿a que es súper bonito el nuevo diseño? :,3

  • Entonces, ¿todas las reseñas y el resto del contenido lo haces tú sola?
    Si. Una cosa que me molesta de muchos blogs es que copian el mismo texto de la reseña predeterminada, lo pegan en su blog y luego ya opinan. Aquí CADA RESEÑA que hay la ideo yo, nada es copiado, todo es contenido original.
    Soy la única administradora de este blog y sólo trabajo yo en él, por ello pido que no se menosprecie mi trabajo y también agradecer a todos los que me apoyan por ello :33

  • No funciona X enlace o hay algo inexacto en el blog
    En dicho caso ruego que me lo hagáis saber, espero que todos podáis colaborar para hacer de este blog un lugar mucho más agradable y de fácil uso :)

Creo que no se me olvida nada, si tenéis alguna duda ya sabéis :)

No os olvidéis de comentar y darle al botoncito de seguir. Gracias a todos por verme :DDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario