Mucha Kucha Daisuki

MUCHA KUCHA DAISUKI:

Nombre: Mucha Kucha Daisuki (Me gustas demasiado).
Autor: Shimaki Ako.
Género: Comedia, drama, escolar, shojo, romance.
Tomos: 4 (terminado).














Reseña: Aoi es una chica de pueblo que debe mudarse a Tokio...el problema es que tiene miedo a la gente de allí. Cual es su sorpresa que, caminando por su pueblo, se encuentra con Tsuyoshi, un chico de la gran ciudad. Aunque en un principio Aoi huye, se podría decir que los dos tienen un flechazo a primera vista. Ahora los dos asisten a la misma escuela en Tokio, pero seguidos de cerca por Heita, amigo de la infancia de Aoi. ¿Podrán superar los obstáculos que se presentan?
Imágenes de muestra:


Opinión: Madre del amor hermoso. Este manga me puede. Es uno de las primeras obras de esta mangaka, y madre mía. El manga comienza muy normalito, como el típico manga shojo de una chica de campo y un chico de ciudad. La historia contiene situaciones propias de esta autora. Todo va bien hasta que, a partir del penúltimo tomo, se produce un giro argumental ultra grande, de verdad, yo me he quedado a cuadros. No me esperaba para NADA algo así. De hecho no sé si me gusta del todo, ya que lo veo como algo que no me pega. Es decir, te lo meten muy de repente sin venir a cuento, cambiando absolutamente todo el argumento del manga. Por ello digo eso de que no sé si realmente me gusta, no me termina de convencer...Eso si, os aviso de que lo que ocurre te hace llorar, y no precisamente de risa...El manga cambia de cómico y divertido a un drama propio de una telenovela. Como resultado: llorera extrema confirmada.
Para resumir: el manga está muy bien y lo recomiendo mucho, pero no os fiéis de las primeras impresiones, el manga cambia drásticamente al final, haciendo que sueltes alguna que otra lágrima, sobretodo en el capítulo final. Si eres valiente...¡ánimo con este manga!
Puntuación: 8,5/10.


ARIGATOU MINNA POR LEER :3 ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG Y NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y COMENTAR :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario