Mis Cosplays


Desde hace ya muchos años me dió por empezar ha hacer cosplays...Me da algo de rabia porque el primer cosplay que hice (Kagome de Inuyasha) no conservo ninguna foto. Pero a partir de ese cosplay tengo foto de todos los demás, así que espero que disfrutéis viéndolos :3

Hay cosplays en los que tengo una o pocas fotos, ya que he ido perdiendo las que tenia o porque, simplemente, no me hicieron más. Así que perdón si hay determinados cosplays en los que subo menos fotos que otros ;_;

  • El segundo cosplay que hice fue de High School of the Dead. Una amiga me propuso hacer un grupal y accedí. Me tocó ser Saeko por descarte, era ella o la enfermera xD
    (Por aquel entonces tendría yo 13-14 años, que verguencita xD)

  • Muuuucho más tarde la misma chica de la otra vez (la que hace de Saya) volvió a proponerme hacer el cosplay grupal, pero esta vez con muchos más personajes y con más zombies...La sesión quedó muy guay, pero es el personaje cn el que menos cómoda me he sentido. Cuándo me meto en la piel de un personaje me gusta ser una con él, pero con Saeko no me pasó desgraciadamente...






  • Creo, y sólo creo, que el siguiente cosplay fue del Team Rocket. Creo que no os hacéis ni una idea de a cantidad de fotos que nos pidieron, y eso que a mi parecer el cosplay no me pareció nada elaborado xD
    Y si, voy de Meowth :(


  • ¿Algún fan de Pretty Cure? Yo y mi amiga lo veíamos mucho de pequeñas y además cómicamente nos parecíamos a ellas físicamente, así que...¡Así salió! ¡Las primeras Pretty Cure!



  • Me gusta mucho el rol, por eso una amiga y yo decidimos hacer tributo al famoso juego de rol "Dragones y Mazmorras" cosplayeando a una drow (ella) y una elfa Shilvana (yop x3)
    ¿Te atreves a tirar el dado?




  • ¡Soy el maquinista del tren de la caca!...Ups, perdón, es que ser un psicópata del Borderland es algo bastante divertido y aún sigo metida en el papel x)
    ¿Algún jugador?

  • Okai, vayamos ahora con algo que, bueno, no es un cosplay como tal. Fue de una sesión de fotos que hice con otras dos amigas de estilo post-apocaliptico. Por aqui dejo algunas :3



  • Por aqui voy a dejar un cosplay que hice de Deméter, la diosa griega de la fertilidad.
    Para los que no lo sepan soy gran amante de la mitología griega, asi que un tributo a ella :3



















  • Ahora os quiero dejar por aqui lo que me puse para Halloween... :P



  • Voy a ser sincera, este cosplay de fauno lo hice porque me aburria una mañana en casa, pero así xD

  • He cambiado de estilo de vestir muchas veces en mi vida, hace unos años era...oshare kei. ¿Os suena ese estilo? Parecemos delincuentes japonesas jajaja



Y hasta aquí por ahora. A medida que vaya haciendo cosplays iré subiendo más. Espero que os gusten y no olvidéis dar a seguir y comentar. Arigatou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario