Hamas


HAMAS

Desde hace ya unos años me dió por hacer hamas. La verdad es que es un trabajo laborioso, para qué mentirnos, pero el resultado es bastante guay.

Esta sección está dedicada a enseñaros los hamas que he ido haciendo a lo largo del tiempo. Iré añadiendo más según vaya creando.

También añadir que esto lo hago como hobbie, generalmente para hacer llaveros y regalarlos a amigos, cosas simples. Espero que os gusten :)
(El orden de subida no lleva un orden concreto)
(NOTA: Algunas de las fotos tienen filtro porque las subo a instagram, por eso se ven como más editadas. Mi instagram podéis encontrarlo arriba, al lado del logo del blog :3)

  • Bien, comencemos con algo reciente. A mi me encanta leer, lo adoro y devoro libros, pero tengo la costumbre de ir rompiendo el marcapáginas mientras leo xD Así que me propuse hacer uno bonito para no romperlo...y salió esto. Un nyan-cat de hama con un arcoiris de cartulina, ¿qué os parece? :3

  • ¿Alguien ha jugado al Sly Cooper? Porque aquí tenéis su logo :3 Éste lo hice para un amigo realmente, pero quedó chulo, ¿eh?

  • ¿Y qué me decís de este gatito zombie? Es adorable. Lo cierto es que aún lo tengo ahí guardado sin saber bien qué hacer con él. Lo hice porque me gustó sin más, así que no tiene ningún uso...
    En cuanto a las alitas, las hice con idea de ponerlas en unas pinzas para el pelo, ¿Os gustan?

  • Unos pendientes de Gloomy muy geniales :3
    Los tengo especial cariño, ya que fueron mis primeros hamas :D

  • ¿Y algún jugador de Mass Effect? Aquí tenéis el llavero del N7 que hice para una amiga :3

  • Puede que no lo sepáis, pero soy fan #1 de Avatar. En concreto de la Leyenda de Aang (a Korra le cogí tirria xD) Y Katara es mi personaje favorito, la amo mucho y en cierto modo me parezco a ella x33
    Aún no sé qué hacer con el hama, pero seguramente lo haga llavero.

  • Más llaveritos para la colección jajaja Éste se lo regalé a mi amada Kumy por ayudarme a editar el diseño del blog <3 (Aquí os dejo el enlace a su blog https://clasicylove.blogspot.com.es/)

  • ¡Mi precioso Desdentao! Creo que el nombre cambia dependiendo del país, pero aquí en España así se llama :3
    Éste también se lo regalé a un amigo, lo tiene colgado en su corcho :D

  • Soy muy fan de Vocaloid, lo admito, y a pesar de que mis favoritos son los Kagamine, he de reconocer que estoy muy enamorada de Gakupo *-*

  • ¿Qué os parece esta caquita tan kawaii? Es genial xD Se la regalé a un amigo y lo puso de llavero :D

  • Esta alpaca tan adorable fue hecha para decorar un poco mi Nintendo...¿no creéis que es asjdhjhfb? xD
    (Para los curiosos, es una New Nintendo 3ds)

  • Mis cascos me parecían bastante sosos, eran tan blancos y lisos...decidí ponerles un poco de vida haciendo estos hamas redondos y pegándolos. A mi me gusta mucho cómo ha quedado, ¿y a vosotros?





Y hasta aquí llegamos, a medida que vaya haciendo más los iré subiendo. Mientras tanto espero que os hayan gustado los que muestro aquí.
¡No olvidéis darle al botoncito de seguir y comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario