Clannad

CLANNAD:


Nombre: Clannad (Kuranado).
Autor: Juri Misaki.
Género: Sobrenatural, romance, drama, comedia, escolar.
Capítulos: MANGA: 5                                                                                             ANIME: 1ªtemporada: 23// 2ªtemporada: 24.
Año: 2005.
Ovas: Another World: Clannad Tomoyo Chapter
 Another World: Kyo Chapter.






Reseña: Tomoya es un estudiante el cual no tiene madre, y su padre esta metido en drogas y alcohol, por lo que es un chico irresponsable que pasa de ir al instituto. Un día conoce a Nagisa, una chica que tiene que repetir curso debido a su estado de salud y que no tiene amigos en su nueva clase. Tomoya se convierte en su amigo y poco a poco van conociendo gente nueva. Esto hace que vaya recuperando su animo para ir al instituto. Todos estos nuevos amigos y, en especial, Tomoya y Nagisa, pasaran por diversos problemas que se resuelven con amor y amistad. Un dramático anime que tocara tu fibra sensible.

video
Opinión: Tengo que reconocer que este anime me hizo derramar una lagrimita en algún que otro momento, jeje. Es un precioso drama que te hará reír en ocasiones, y llorar en otras; tierno y lindo, en ocasiones te hace reflexionar sobre cosas de la vida, incluso de la nuestra. Recomiendo esta serie, sobre todo a los que les guste el genero de drama. Hay un punto que tengo que mencionar, ya que me resulto curioso: este anime, a pesar de estar ambientado en la actualidad, contiene fantasía e imaginación, lo que a mi punto de vista le da un toque muy bonito y tierno :).
Puntuación: 7/10.


ARIGATO MINNA POR LEER MI BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE, Y NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR COMENTARIOS ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario