You are so Cool

YOU ARE SO COOL:


Nombre: You are so cool (Neon Neomu Meotjeo).
Autor: Lee Young-Hee.
Género: Manhwa, shoujo, romance, comedia, vida escolar.
Tomos: 6 (finalizado).












Reseña: Jung Nan Woo es un chica normal de instituto. Es hiperactiva y algo marimacho, por ello todos se burlan de ella diciendo que nunca tendrá novio. Ryu Seung Ha es el típico chico perfecto por el que están todas las chicas, y Nan Woo no es una excepción. Un día, Nan Woo escucha sin querer la confesión de una bella chica a Seung Ha, y éste (bajo su sorpresa) le rechaza de una manera grosera. Seung Ha descubre a Nan Woo y le pide que guarde el secreto... ¿Qué pasara con Nan Woo?.
Imágenes de muestra:
Opinión: Es un manwha shoujo muy lindo. A mi el hecho de que a la chica se le trate tan "mal" (en plan que le den capones, se le trate como una tonta, etc) no me gusta, me gusta que la chica sea mas femenina normalmente (o al menos que no se le este todo el rato maltratando asi U-U), pero igualmente me encantó. Es algo larga pero la recomiendo mucho. Acaba bien.
Puntuación: 8/10.
Leer online: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/11370/You+are+so+cool
Descargar: http://shojocomplex.blogspot.com.es/2009/10/you-are-so-cool.html


ARIGATOU MINNA POR VER MI BLOG, DEJAD VUESTROS COMENTARIOS n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario