Shiiku Hime (Princesa Posesiva)

SHIIKU HIME:

Nombre: Shiiku Hime.
Autor: Minami Kanan.
Género: Vida escolar, deportes, romance, shojo.
Tomos: Oneshot (3 Capítulos)(finalizado).













Reseña: Nachi siempre fue un chico bastante inútil, por ello Hime, desde pequeños, lo entrenó de modo que se convirtiese en un chico totalmente perfecto en todos los sentidos. Gracias a esto, en la escuela Nachi es conocido como la mascota de Hime...Nachi está enamorado de Hime, pero ella no parece estarlo, aunque, ¿qué pasará cuando una chica intente llevarse a Nachi del lado de Hime?, ¿descubrirá Hime que en verdad le gusta Nachi?.
Imágenes de muestra:

Opinión: bueno, he de decir que el estilo de dibujo de esta mangaka cambia un montón. En sus primeros mangas no me gusta nada su dibujo...como por ejemplo el manga de Renai Shijou Shugi...su dibujo no me llama la atención en lo absoluto...pero poco a poco va evolucionando de forma alucinante hasta llegar a un dibujo tan lindo como viene siendo el de Kyo, Koi wo Hajimemasu. Lo mismo pasa con sus historias...al principio se centraba en el smut, pero en sus últimos trabajos se centra más en el shojo...Este manga está por la mitad de esta evolución en cuanto al dibujo, pero en cuanto a la historia no me gustó nada. Eso de tratar al chico como su perro me parece horrible y no me gustó, pero para gusto colores n-n.
Puntuación: 4/10.


ARIGATOU MINNA POR VER, ESPERO QUE OS GUSTE Y APOYÉIS EL BLOG n-n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario