Sankarea

SANKAREA:


Nombre: Sankarea.
Autor: Mitsuru Hattori.
Género: Comedia romántica, drama, sobrenatural, ecchi ligero.
Capítulos: ANIME: 12 (finalizado)
MANGA: 11 (finalizado).
Ovas: 3 (Prólogo, Episodio 13, Episodio 14).
Año: 2009.








Reseña: Furuya Chihiro es un chico normal de preparatoria por la excepción de que...tiene una obsesión terrible por los zombies. Un día su perro muere, lo que lleva al nuestro protagonista a inventar una poción que lo transforme en zombie. Para ello todas las noches se va a un hospital abandonado a hacer pruebas. Ese hospital resulta ser también el lugar de desahogo de Rea Sanka, una chica a la cual su padre encierra y hace fotos desnuda en cada cumpleaños, un perturbado vamos. Uno de los días que Chihiro esta probando mezclas para la poción ve a Sanka gritando en el pozo del hospital, allí se conocen y forjan amistad, pero...¿quién podría esperar lo que le ocurre a Sanka?.

Opinión: Es un anime muy corto, pero no es eso lo que me molesta, sino que este es uno de esos animes donde el final se queda en mitad de la historia. A mi eso me desespera a más no poder. Es como "CONTINÚA, POR EL AMOR DE DIOS", sabéis a lo que me refiero, ¿no? Además todo hay que decirlo, el romance apenas hace acto de presencia...No he leído el manga, por lo que no tengo idea si más adelante el romance toma más importancia...En cuanto a la trama he de decir que me gusta, es como mezclar originalidad con cliché...es algo raro jajaj Pero bueno, a pesar de todo el anime estuvo bastante entretenido, y amo la canción del opening <3
Puntuación: 6,75/10.


ARIGATTOU GOZAIMASE MINNA POR LEER MI BLOG, NOS OS OLVIDÉIS LOS COMENTARIO :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario