Saboten no Himitsu

SABOTEN NO HIMITSU:


Nombre: Saboten no Himitsu.
Autor: Haruta Nana.
Género: Comedia romántica, vida escolar, drama, shojo.
Tomos: 4 (finalizado) (17 cap).















Reseña: Miku es una chica normal de secundaria, la cual está enamorada de Fujioka, del cual lleva enamorada muchos años, pero justo cuando se va a declarar a Fujioka éste añade un comentario muy poco adecuado para la situación, lo que causa que Miku lo golpeara y, obviamente, no se confesara. Ahora casi lo odia, pero no puede desenamorarse tan fácil, así que intentará seguir acercándose poco a poco a Fujioka, el problema es que éste chico es el más estúpido y despreocupado de la clase y no coge ninguna indirecta aunque sea obvia...¿Conseguirá su ansiado amor no correspondido?.
Imágenes de muestra:


Opinión: Bueno, el dibujo de esta mangaka realmente me encanta, me parece súper lindo, y sus mangas en general me suelen encantar. En cuanto a este manga en particular pues me encantó, hombre, me hubiese gustado que el chico no fuera tan extremadamente lento xD, pero igualmente lo amé. Muy recomendado.
Puntuación: 9/10.

Leer online: http://es.mangahere.co/manga/saboten_no_himitsu/
Descargar: http://www.fiuxy.net/anime-y-manga-gratis/998073-descargar-saboten-no-himitsu-haruta-nana-4-4-gratis.html


ARIGATOU MINNA POR LEER, ESPERO QUE OS GUSTE MI BLOG Y COMENTÉIS :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario