Onee-chan Dorobou

ONEE-CHAN DOROBOU:

Nombre: Onee-chan Dorobou.
Autor: Kumagai Kyoko.
Género: Vida escolar, drama, romance, shojo.
Tomos: Oneshot.
















Reseña: Yuiko es una chica bastante simple de secundaria, quien a recibido una carta de amor de un compañero. Pero Aya (un amigo de la infancia) rompe la carta cruelmente. Yuiko no tiene libertad por culpa de Aya, el cual la trata como a basura, y es violento. A pesar de todo Yuiko va a ver al compañero que se le va a declarar y ella acepta salir con él. Aya entra en cólera y les arruina la cita. Pero en ese momento se ven los verdaderos sentimientos de Aya...¿Qué pasará con ellos dos?.
Imágenes de muestra:


Opinión: Bueno, este oneshot me sorprendió bastante porque el chico en verdad me parece super cruel con la pobre chica, la trata muy mal, sinceramente si soy yo me quedaba con el otro chico xD. Pero en fin, el manga en sí es lindo, así que no está nada mal.
Puntuación: 7/10.

Leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.453191324740407.102846.190286387697570&type=3
Descargar: http://shojocomplex.blogspot.com.es/2010/01/onee-chan-dorobou.html


ARIGATOU MINNA POR LEER, ESPERO QUE OS GUSTE MI BLOG Y COMENTEN n-n.




No hay comentarios:

Publicar un comentario