Kakene Nashi no Love Torihiki

KAKENE NASHI NO LOVE TORIHIKI:


Nombre: Kakene Nashi no Love Torihiki.
Autor: Minami Kanan.
Género: Drama, shojo, romance.
Tomos: Oneshot (5 capítulos) (finalizado).










Reseña: - Ami se ha estado manteniendo sola desde que su padre murió, pero su forma de ganar dinero es algo peculiar. Su trabajo consiste en hacer lo que la gente la pida por dinero, sin llegar a prostituirse, por ejemplo hacerse pasar por la novia de algún chico u otras cosas. Un día aparece Ruka, un chico muy rico que le pide sus servicios para hacerse pasar por su novia y así librarse de una entrevista de matrimonio...¿Cómo resultará esto?. (3 Capítulos).
- Suzuko no ha tenido nunca novio, por lo que al acercarse la fecha de san Valentin decide comprar chocolate solo para su padre. Cuando los va a comprar Riki, un compañero de clases, se acerca y la pregunta que si son para su novio. Al responder que no tiene novio Riki hace una promesa con ella de que le dará chocolate en san Valentin...¿Por qué?. (1 cap)
- Shiori es la mejor amiga de Wakana, y tiene novio, el cual conoció mediante mensajes. Ahora Wakana también se esta mensajeando con un chico, y decide conocerle en persona, pero cuando lo conoce...no es para nada como esperaba... (1 cap)
Imágenes de muestra:

Opinión: el dibujo de Minami Kanan la verdad nuca me atrajo mucho...pero sus historias tiene algo picante, sobre todo la aparición de un mínimo de smut en sus historias que lo hace más picante...pero esta vez quiero centrarme en comentaros algo de la última historia...la historia de Wakana, la protagonista. La ultima historia no es un shojo, es algo que no había visto nunca...es un animo para que las mujeres que hayan sido violadas denuncien. La verdad es que me parece algo digno de respeto que una mangaka de shojo dedique un mini capitulo en uno de sus mangas shojo a un tema como este...me gustó bastante la verdad...espero que os guste y os cale tanto como a mi n-n
Puntuación: 5,5/10.

Leer online: http://es.ninemanga.com/manga/Kakene%20Nashi%20no%20Love%20Torihiki.html
Descargar: http://cerezasensual.blogspot.com.es/2015/02/kakene-nashi-no-love-torihiki.html

ARIGATOU MINNA POR VER, ESPERO QUE OS GUSTE Y SIGÁIS EL BLOG ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario