Anata ni Hana wo Sasagemashou

ANATA NI HANA WO SASAGEMASHOU:


Nombre: Anata ni Hana wo Sasagemashou.
Autor: Ohmi Tomu.
Género: Sobrenatural, romance, smut, shojo.
Tomos: 4 (finalizado).











Reseña: Seri y Yuzuki son dos amigos de la infancia que están prometidos, pero Seri se opuso siempre fuertemente a casarse con Yuzuki. Por el contrario Yuzuki siempre lo a querido, además lo más rápido posible, ¿por qué?. Al parecer hay una maldición en la familia de Yuzuki en la cual todos los varones de su familia mueren jóvenes. Cuando Seri se entera de esto, decide fuertemente descubrir el por que de esa maldición y romperla junto con Yuzuki, del cual se va enamorando más y más. Durante este proceso aparecerán ancestros antiguos...¿Qué pasará?.
Imágenes de muestra:

Opinión: Me ha parecido un manga muy bueno, además de que me gusta que a los shojo les den un toque sobrenatural, así que me a parecido muy interesante y, sobretodo, muy lindo. Hay un buen romance, me ha encantado. Otra cosa que me ha gustado es que es más o menos largo, así no se hace tan ameno como algunos.
Puntuación: 8,85/10.

Leer online: http://es.mangahere.com/manga/anata_ni_hana_wo_sasagemashou/
Descargar: http://elfansubdealice.blogspot.com.es/2013/12/anata-ni-hana-wo-sasagemashou.html


ARIGATOU MINNA POR LEER, DEJEN SUS COMENTARIOS :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario